TENDENCIAS DE MAQUILLAJE PARA LA PRIMAVERA VERANO 2015


TENDENCIAS DE MAQUILLAJE 2015
TENDENCIAS DE MAQUILLAJE 2015


Hoy les traigo un BEAUTY REPORT de Tendencias de Maquillaje para ésta Primavera-Verano 2015.

 Cómo todos los años, vamos a estar mostrándoles detalladamente qué es lo que se va a estar usando, tanto en tipos de maquillaje (Técnicas), texturas, colores y combinaciones, para que ya puedan ir pensando con cuál tendencia quedarse e ir previendo que colores debemos poner en primer plano.

Si tuviera que definir ésta temporada, puedo decirles que es totalmente ECLECTICA. Con ésto quiero decir que es una temporada en la que se ven muchas texturas, colores y combinaciones de diferentes técnicas de maquillaje, ya sea combinando dos tendencias o bien casi todas en un sólo look. Es una temporada en la que definitivamente el delineador de labios se deja de lado, y nos exigen tener unas cejas perfectas que siguen estando en primer plano y sin cambiar su tamaño, más bien resaltar y acentuar el que ya tenemos.

Así que aquí les dejo un poquito del Lanzamiento de DIOR para esta temporada.


Hay 3 colores que para mí van a ser los colores IN en maquillaje de la temporada y que son los Azules o Azules verdosos, dorados y colores plata en su máxima expresión.

TECNICAS DE DELINEADO
TIGHTLINE


La última moda y tendencia es el TIGHTLINE, o delineado en la línea de agua para darle más intensidad a la mirada. Si hablamos de "Estilos" de delineado, el Pin Up es la estrella de la temporada, pero también se ven delineados exagerados para que sean la pieza central de un maquillaje asi como los dobles delineados.


Si hablamos de labios los colores predominantes,serán el naranja y el naranja rojizo son los que darán ese punto y a parte chic en el maquillaje.

Te dejo algunos vídeos de maquillaje que te pueden interesar:






Para mas informacion visita mi pagina de facebook: www.facebook.com/makeupandfashionbylamilanista

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO APLICAR LA BASE DE MAQUILLAJE CORRECTAMENTE