LA IMPORTANCIA DE BEBER 2 LITROS DE AGUA DIARIOS


TOMAR AGUA PARA ADELGAZAR
IMPORTANCIA DE TOMAR AGUA


Nuestro cuerpo necesita agua para funcionar bien ya que realiza un sin numero de procesos en los que la pierde y tiende a resecarse, el agua compone 60% de nuestro organismo y ademas es el medio de transporte ideal para diversas sustancias y nutrientes.

Beber agua es el método ideal para bajar de peso ya que ayuda a suprimir el apetito y ayuda al cuerpo a metabolizar la grasa acumulada.

SALUD
PARTICULARIDADES SOBRE TOMAR AGUA


Se que a muchas personas les es difícil comenzar a beber los 2 litros de agua al día, pero puedes comenzar llevando a tu trabajo o escuela al menos un pote con 700 ml y llenarlo unas 3 veces al día. Poco a poco se va creando el habito.


Otra agua que puedes preparar para perder peso y ayudar a varios procesos como la digestión es el agua de berenjena, te dejo sus beneficios y las instrucciones de como prepararla en el siguiente vídeo:



Al consumir menos agua los depositos de grasa aumentan, esto se debe a que sin el agua los riñones no funcionan adecuadamente. 

El organismo asimila el agua fría con más facilidad que el agua a temperatura ambiental.  Otra manera de tomar mas agua es: :  Mañana , 1 litro consumido a lo largo de un periodo de 30 minutos.  Tarde, 1 litro consumido a lo largo de un periodo de 30 minutos.  Noche, 1 litro, consumido a lo largo de 60 minutos, no cenar hasta media hora después.


Si quieres ver mas tips y remedios naturales sígueme en facebook: https://www.facebook.com/MakeupbyLamilanista



Otros videos que te pueden interesar: 



Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO APLICAR LA BASE DE MAQUILLAJE CORRECTAMENTE