RUTINA DE EJERCICIOS PARA FLOJOS

entrenamiento para mujeres
4 ejercicos basicos para un entrenamiento para flojos
 Este entrenamiento consta de 4 ejercicios básicos, se debe empezar con 20 repeticiones e ir subiendo paulatinamente a 50 y luego a 100.

Antes de comenzar cualquier rutina de ejercicios consulta con tu medico, usa ropa cómoda, hidratate y protege tu espalda.


FLEXIONES: en la siguiente imagen te explico como hacer las flexiones de manera correcta

entrenamiento para flojos


Sentadillas: 
  1. Tener las piernas ligeramente separadas – para que sea fácil mantener el equilibrio.
  2. Hacemos la sentadilla en el momento que las piernas en las rodillas forman aproximadamente un ángulo recto.
  3. Doblamos las rodillas en línea recta sobre los pies.
  4. Hacemos la sentadilla, retirando las nalgas hacia atrás, de tal forma que las rodillas no salgan de la posición de los dedos de los pies.
Abdominales:
Hacer flexiones es una forma rápida de tener unos abdominales fuertes. Comienza con unos ejercicios básicos y después cuando hayas conseguido estar más fuerte puedes hacer unas modificaciones de las flexiones tradicionales.

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Entrenamiento para gamers
otra excelente manera de quemar 360 calorías por clase, tonificar tu cuerpo y conectarte con tu femineidad es practicar danza árabe, te dejo el siguiente vídeo:




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