COMO TENER UNAS CEJAS ESPECTACULARES

CEJAS PERFECTAS
COMO MAQUILLAR LAS CEJAS




El 2014 fue el año de las cejas, ahora se utilizan mas gruesas que en el pasado, ya que se dice que mientras mas gruesas las tengas mas joven te veras, sin embargo, lo mejor es seguir lo que la naturaleza nos dio en cuanto a forma y grosor. Siempre podemos utilizar el maquillaje para embellecerlas y rellenar espacios vacios. Nunca las pintes de negro porque eso te marcara mucho las facciones, si tienes un tono de cabello oscuro debes usarlas 2 tonos mas claros y si lo tienes rubio 2 tonos mas oscuro.

Existen muchos metodos para depilarlas, la cera en frio, las pinzas, la cuchilla y la ultima moda es las depilarlas con hilo, sin embargo, el metodo que causa menos irritaciones es la pinza.

Si no estas muy clara como maquillarlas y no las tienes muy gruesas te pueden ser de gran utilidad las plantillas que se consiguen en el mercado.

MAQUILLAJE DE CEJAS
PLANTILLA PARA CEJAS
Para depilar tus cejas primero debes conocer sus partes, te recomiendo que si es la primera vez acudas a un profesional y luego tu les des mantenimiento:

CEJAS PERFECTAS
PARTES DE LA CEJA

La linea ascendente (α): es la parte inicial de las cejas, una línea que va de abajo arriba y representa los 2/3 de la largura total. Debe comenzar donde empiezan los cornetes de tu nariz.
La linea descendente (ß): es la parte final de las cejas, una línea que va de arriba abajo y representa 1/3 de la largura total.
El ángulo(γ): es el punto más alto de las cejas, donde se cruzan la recta ascendente y la recta descendente.
Necesitas unas buenas pinzas de depilar y un lápiz blanco que sirva de guía para indicar la zona de los pelitos a retirar.

Finalmente puedes maquillar tus cejas con sombra marron, sombra humeda, pomada para cejas o haciendo una mezcla de mascara transparente y sombra marron.

Para empezar debes peinarlas y definir el borde, luego llenar los espacios vacios con sombra y difuminarla con un cepillito, si es necesario fijalas con rimel transparente o si son muy gruesas y se despeinan puedes usar un cepillito y gel. Para limpiar el borde aplica corrector claro alrededor.




Si tu problema es que tus cejas no crecen te recomiendo el siguiente video donde explico las razones y al final te dejo un producto que a mi me funciono





Otro remedio excelente para fortalecer tus cejas y pestañas es la vaselina, te lo explico en el siguiente video:




Si quieres ver mas consejos, tips, maquillaje y danza sigueme en facebook: https://www.facebook.com/MakeupbyLamilanista

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO APLICAR LA BASE DE MAQUILLAJE CORRECTAMENTE