IMPORTANCIA DEL CONSUMO DE COLÁGENO LUEGO DE LOS 25 AÑOS


COMO EVITAR LAS ARRUGAS EN LA PIEL
DEGRADACIÓN DEL COLÁGENO Y LAS ARRUGAS EN LA PIEL


El colágeno es una proteína que produce nuestro cuerpo hasta los 25 años y es muy importante a la hora de mantener la flexibilidad en la piel, el cuidado del cabello, las articulaciones y prevenir las osteoporosis, por lo tanto es recomendable comenzarla a consumir en forma de tabletas luego de los 25 años para prevenir el envejecimiento precoz, la osteoporosis, el desgaste del cartílago, las arrugas, etc. 
El proceso de degradacion del colageno se agudiza con los procesos hormonales de la menopausia pero tambien puede afectar a los hombres.

Por lo tanto es recomendado el consumo de  colágeno hidrolizado, que es el colágeno completamente desgrasado mediante un proceso de cocción que lo solubiliza, aumentando su biodisponibilidad para ser utilizado por nuestro organismo.

En diferentes estudios han encontrado que el colágeno hidrogenado podría estimular la síntesis de colágeno nativo, en las células formadoras de tejido cartilaginoso, oseo y dermico. 
DESGASTE DEL CARTILAGO
DESGASTE DEL CARTILAGO

No todo el colágeno que comemos es utilizado por el cuerpo, al ser una molécula grande y compleja, de difícil absorción.
 En definitiva, tomar 10 gramos de colágeno hidrolizado al día, disuelto en cualquier líquido (leche, zumo, batido, infusiones, agua, etc.) nos ayuda a mantener el buen estado de nuestro colágeno, ralentizando el deterioro y envejecimiento de los tejidos de los que forma parte, especialmente los de las articulaciones, huesos y piel


En el siguiente vídeo te explico como ayuda el colágeno a tener un cabello, sano fuerte y brillante y su importancia.

Para mas información visita mi pagina de facebook: https://www.facebook.com/MakeupbyLamilanista?ref=bookmarks

Otros vídeos que te pueden interesar:


Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO APLICAR LA BASE DE MAQUILLAJE CORRECTAMENTE