ADELGAZA CON LA HIELOTERAPIA


HIELOTERAPIA
BENEFICIOS DE UTILIZAR HIELO

HIeloterapia es un tratamiento que puede realizarse tanto en un centro estético como en tu casa y es complementario al proceso de adelgazar. Posee un efecto quema grasas sobre las zonas que tienen grasa acumulada. Activa el metabolismo de las células de tejido adiposo movilizando las grasas y además tonifica la piel.



La intensión de la hieloterapia es cambiar el metabolismo de las grasas instándolas a ser eliminadas a través de los poros. De este tratamiento no se conocen los efectos secundarios.

Primero es necesario exfoliar la piel para luego aplicar una crema reductora para finalmente colocar hielo que contiene plantas naturales como romero, algas marinas, cola de caballo, hamamelis. Un hielo común y silvestre no tendría el mismo efecto reductor. Luego se colocan unas vendas térmicas por 20 minutos y se aplica una loción tonificante

Para realizar este hielo especial debes:

Hervir el agua con algas marinas, romero, cola de caballo, hamamelis y otras hierbas reductoras por 10 minutos y congelar esa mezcla.

Este tratamiento incrementa el gasto calórico, reduce las grasas localizadas y evita la flacidez.

Si quieres ver todos los tratamientos de belleza que puedes realizar en casa con el Hielo no te pierdas el siguiente video:

Otros videos que te pueden interesar:



Para mas información visita: www.facebook.com/makeupandfashionbylamilanista

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO APLICAR LA BASE DE MAQUILLAJE CORRECTAMENTE