DIY MASCARILLA Y CONSEJOS PARA PIEL GRASA

Hola soy Carla de "Makeup and fashion by Lamilanista" y hoy te voy hablar de la piel grasa, para reconocerla debes fijarte en sus características una hora después de lavarla, por ejemplo su textura es gruesa, sus poros están dilatados, tiene aspecto brillante y es propensa a que aparezca el acné.

La siguiente mascarilla puede ser usada 2 veces por semana, te ayudara a equilibrar tu piel, disminuir los poros y eliminar el acné.

mascarilla para el acne
MASCARILLA PARA PIEL GRASA
Lo mejor para ella es tratarla con aceite de jojoba ya que al ser muy parecido al sebo que genera la piel, la misma cree que ya generó grasa suficiente y deja de hacerlo, Ademas este aceite es antibacterial y la mantendrá hidratada.

curar acne
El gua de rosas es excelente para la piel grasa


Un truco antes de maquillarte es aplicar un poco de leche de magnesia en el rostro como pre base y una vez que se seque colocar la base, la misma te durara muchísimo y la grasa no dañara tu maquillaje.


También puedes hacer tu propio polvo translucido para piel grasa licuando partes iguales de avena y arroz, te dará mejor efecto que el polvo hd y matificará tu rostro. 

¿quieres ver cuanto sabes de maquillaje? no te pierdas este vídeo



¿tu cabello necesita una solución urgente y rápida? pues en este vídeo la tendrás:



Para mas información visitame en facebook  youtube instagram

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO APLICAR LA BASE DE MAQUILLAJE CORRECTAMENTE