COMO OBTENER EL MAQUILLAJE DE GWEN STEFANI

GWEN STEFANI
A  GWEN LE GUSTAN LOS ESMALTES OSCUROS

Hola soy Carla de la pagina "makeup and fashion by lamilanista", en esta entrada te enseño paso a paso como obtener el maquillaje de la linda Gwen Stefani

Sus labios siempre son rojo mate y su delineado requiere tener precisión la cual se logra practicando.  Para este maquillaje prácticamente se utilizan solo 2 colores de sombras y lo mas importante es tener un rostro sano y con un toque de rubor aplicado en las manzanitas.

Su maquillaje es muy de los años 60.

LABIOS ROJOS
LOS LABIOS ROJOS DE GWEN SON SU SELLO.



Debes comenzar aplicando pre base para sombras y luego marcando la cuenca de un tono marrón. La manera de marcarla dependerá de tu tipo de ojo ya que la idea es que no se vea caído, luego ilumina el arco de la ceja, y aplica otra sombra color beige en la almendra del ojo difuminándola con la que colocaste en la cuenca, si quieres aplica un color marrón oscuro para marcar la profundidad.


MAQUILLAJE
EL LOOK DE GWEN STEFANI PARA LOS PREMIOS GRAMMY




Para el delineado, comienza con un pincel biselado marcando la linea externa que va desde el final de las pestañas en dirección de las cejas, yo lo hago con un delineador en gel porque así es mas fácil. termino la especie de triangulo que forma el delineado y finalmente relleno todo esto de delineador liquido negro porque así queda mas intenso.

Recuerda tener las cejas bien cuidadas y pintar tus labios de rojo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO APLICAR LA BASE DE MAQUILLAJE CORRECTAMENTE