REMEDIOS NATURALES PARA ACLARAR EL CABELLO

DIY
COMO ACLARA EL CABELLO


Uno de los primeros remedios naturales para el cabello rubio, consta en preparar una infusión de camomila,  para la cual tienes que colocar a hervir un litro de agua y al momento que empieza hervir tienes que agregar un puñado de  camomila y dejarlo hervir por 10 minutos y quitarlo del fuego para que enfrié. Cuando este a temperatura ambiente debes aplicarlo sobre todo el cabello como un último enjuague. Esta receta es especial para aclarar el cabello. 


Pero si tienes el cabello rubio graso, una excelente opción es la utilización de un remedio natural con limón. Para este caso tienes que exprimir el jugo dos limones en un litro de agua.  Este liquido tienes que aplicarlo en todo el cabello como un enjuague final, esto no solamente te ayudara a controlar la grasa en el cabello, sino que además te permitirá lucir un cabello rubio bien claro y con un brillo radiante.


Pero un remedio que está especialmente indicado para dar brillo al cabello rubio es el siguiente: Mezcla una cucharada de vinagre de manzana, el jugo de un limón y una taza de agua. Este remedio natural tienes que aplicarlo en todo tu cabello después del lavado habitual, dejarlo reposar por lo menos 30 hora y luego enjuagar con abundante agua. Este remedio natural tienes que aplicarlo al menos una vez a la semana.


¿Quieres aclarar tu cabello de forma natural?
Realiza una mezcla de miel, canela y una cucharada de tu acondicionador, deja actuar por una media hora y retira. Haz la cantidad de mezcla que consideres dependiendo de la cantidad de cabello. Mientras mas realices este proceso más va a aclarar tu cabello



Videos que te pueden interesar:






Para mas información visitame en facebook

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO APLICAR LA BASE DE MAQUILLAJE CORRECTAMENTE