COMO HACER UN FIJADOR DE MAQUILLAJE CASERO

FIJADOR DE MAQUILLAJE CASERO
DIY FIJADOR DE MAQUILLAJE CASERO



El fijador de maquillaje sirve para que una vez aplicado el mismo dure mas tiempo, puedes utilizarlo para revivir tus sombras en crema secas, para pegar glitter, para potenciar las sombras, para mojar las brochas antes de aplicar base y para quitar el efecto gasparin que causan algunos polvos HD.


Ingredientes:
- Agua de rosas.
- Glicerina Liquida.
-Astringente libre de alcohol.

Como prepararlo: 
En un bote con spray mezcla agua mineral o destilada o de rosas, glicerina líquida (nunca la misma cantidad que de agua, máximo una cucharada) y un tónico astringente libre de alcohol. Si eres de piel grasa o mixta no abuses de la glicerina (usa 1/4 de cucharada) y si eres de piel seca puedes usar un poco mas (de 1/2 a máximo 1 cucharada).


REVIVE TUS SOMBRAS EN CREMA SECAS
OTRA RECETA PARA REALIZARLO

Como usarlo: 
1.- Después de preparar nuestra piel una vez absorbida nuestra humectante rociamos sutilmente este liquido y aplicamos nuestra base, bien sea liquida, mineral, en polvo o crema
2.- Después de preparar nuestra piel humedecemos un poco (no mojar) la brocha o esponja de latex y aplicamos nuestra base por el rostro. Maquillamos como de costumbre. 
3.- Después de preparar nuestra piel, aplicamos nuestra base como de costumbre y luego el polvo, rociamos sutilmente la mezcla sobre nuestro maquillaje y así le quitaremos el efecto empolvado y seco.
4.- Para aplicar sombras compactas o pigmentos humedecemos el pincel y luego aplicamos el producto. (Por eso es importante que el tónico sea libre de alcohol).


En el siguiente vídeo te explico como hacer que tu maquillaje dure mas tiempo:
Otros vídeos que te podrían interesar:

Para mas información visita mi pagina de facebook: www.facebook.com/makeupbylamilanista

Comentarios

Entradas populares de este blog

MAQUILLAJE CUT CREASE PASO A PASO

COMO APLICAR LA BASE DE MAQUILLAJE CORRECTAMENTE

COMO TENER UNAS CEJAS ESPECTACULARES