BENEFICIOS DE LA MANTECA DE KARITÉ PARA LA SALUD

La manteca de karité es alta en vitamina F es liposoluble, no es realmente una vitamina pero es el nombre que se le da a los ácidos grasos insaturados principalmente el ácido linoico, esta sustancia resulta efectiva a la hora de reducir el colesterol malo y aumentar el colesterol bueno. Ademas fortalece el sistema inmunologico mejorando nuestras defensas.

Por lo tanto la manteca de Karité constituye un regenerador celular que ayuda a prevenir los signos de envejecimiento, suavizando también la piel, ademas nos protege de los rayos solares. 

colesterol
BENEFICIOS DE LA VITAMINA F
Contiene antioxidantes que también se encuentran en el Té verde y vitamina E lo que la hace perfecta para evitar la irritación e inflamación de pieles sensibles, ademas permite restaurar la piel dañada por inviernos muy fríos. 
La manteca se obtiene prensando la nuez de un arbol africano llamado Karité que significa arbol de mantequilla, todo el mundo puede utilizar la manteca de Karité al menos que sea alergico a los frutos secos, las embarazadas pueden usarla para prevenir las estrias y el daño en los pezones cuando se esta amamantando.

Ademas se puede utilizar en los bebés para evitar la pañalitis y otras irritaciones propias de la edad.

La pueden utilizar las personas de piel seca para evitar que este deshidratada y se puede aplicar como contorno de ojos mezclado con rosa mosqueta para regerar el area donde tengamos lineas de expresion.




Te enseño todo lo que puedes hacer con ella en el siguiente vídeo:




Para mas información visitame en facebook.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO APLICAR LA BASE DE MAQUILLAJE CORRECTAMENTE