3 MAQUILLAJES DIARIO PASO A PASO


Hola chicas, para el día a día el maquillaje debe ser rápido, que se vea natural y que combine con todo.

Para ello podemos acudir a los colores neutros: negro, blanco, beige, la gama de los marrones, los labiales nude. Estos combinan con cualquier color de ropa y si quieres darle un toque de color puedes hacerlo en el delineado inferior.

La primera opción que te traigo el día de hoy es un maquillaje bastante rápido y natural, paso a paso, no te pierdas el video que te dejo:



La mejor opción para no usar base de maquillaje día a día es utilizar una BB Cream que no es mas que una mezcla de protector solar, crema hidratante, algo de color. Recuerda nunca salir de casa sin protector solar ya que la exposición al sol en exceso causa arrugas prematuras y manchas.


Para las chicas de ojos con parpado caído queda muy bien el delineado abierto ya que sube el ojo. No es necesario que lo combines con rojo, puedes usar algo mas natural y que siempre el eyeliner sera tu mejor amigo, te dejo con el paso a paso de esta segunda opción:

MAQUILLAJE PASO A PASO
DOBLE DELINEADO PARA EL DÍA A DÍA
 La tercera opción es hacerse un simple delineado con lápiz y difuminarlo, puedes sellarlo con sombra del mismo color para que dure todo el día, lo bueno de esta técnica es que así no tendrás que preocuparte en hacer un delineado perfecto porque luego lo vas a difuminar, a continuación el paso a paso: 
MAQUILLAJE PASO A PASO
DELINEADO DIFUMINADO



Para saber mas no olvides seguirme en facebook y suscribirte a mi canal de youtube.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO APLICAR LA BASE DE MAQUILLAJE CORRECTAMENTE