AGUA DE BERENJENA, LA SOLUCIÓN PARA BAJAR DE PESO

Existen muchas bebidas que pueden limpiar nuestros intestinos, ayudarnos a depurar el organismo y aumentar nuestro metabolismo para así disminuir nuestra grasa corporal, el día de hoy te hablare del agua de berenjena.


Voy a comenzar hablando de la berenjena, este tiene un alto contenido de agua el 95% de ella el resto es fibra y vitamina E.
Esta agua nos ayudara principalmente a librarnos de la grasa abdominal.
ADELGAZAR
AGUA DE BERENJENA/ IMAGEN DE PINTEREST

Funciona porque tiene un alto poder diurético y aporta un efecto de saciedad que nos ayudara a no sentir hambre ni ansiedad, además tiene propiedades depurativas y desintoxicantes, ayudando a limpiar nuestros filtros naturales como lo son el hígado y los riñones.

Además ayuda a bajar el colesterol y es antioxidante por su gran contenido de vitamina E.

Ingredientes:
·         Media berenjena con su cascara.
·         Una jarra de agua de un litro.

Procedimiento:
Lava la berenjena y córtala en cuadritos, colócala en la jarra con un litro de agua y déjala en la nevera concentrándose, la misma berenjena puedes usarla durante una semana ya que estará refrigerada, lo que debes hacer cuando te sirvas el agua que vas a consumir es irle colocando agua.

¿Cómo tomarla?
Debes tomar 2 vasos de esta agua en ayunas y 2 vasos antes de la cena, así depuras tu organismo y te ayuda a sentir saciedad.


Para saber mas no olvides seguirme en facebook y suscribirte a mi canal de youtube.



reto cuerpo 10
FACILISIMO.COM

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO APLICAR LA BASE DE MAQUILLAJE CORRECTAMENTE