Productos Light que engordan y opciones para bajar de peso.


Si siempre tu dieta es con productos Light y no logras bajar de peso, más bien estas engordando es porque has consumido productos que tiene una publicidad engañosa:
Vamos a comenzar con las barritas de cereal, estas contienen grandes cantidades de calorías y azúcar. Puedes comerlos pero con moderación.
Yogurt: si no es natural y dice 0% grasa no funciona, la mermelada que tiene en el fondo para saborizarlo es rico en azúcar y grasa.
La granola: una taza tiene más de 500 calorías y 30 gr de grasa. Es mejor no consumirla.

Sushi: la salsa que contienen puede tener hasta 500 calorías y 20 gramos de grasa, así que asegúrate de elegirlos sin salsa como por ejemplo el California roll.
Dulces sin azúcar: a pesar de utilizar algún tipo de edulcorante artificial para hacerlos más sabrosos al paladar muchos tienen el doble de grasa.
Los refrescos light: su contenido de gas te puede causar celulitis y muchos te pueden hacer desarrollar resistencia a la insulina ya que la cafeína que  contienen hacen que el páncreas produzca más insulina.
Hamburguesas de pavo: asegúrate que solo tengan el 1% de grasa.
Ingiérelos con moderación ya que un producto para ser considerado Light solo debe reducir sus calorías el 30% y esto puede hacerte pensar que puedes comerlos en grandes cantidades sin peligro de engordar.

En conclusión la bebida mas sana y con cero calorías es el agua, sin embargo, te contare de algunos productos que si funcionan.


Productos que si funcionan:

Leche descremada: esta tiene menos grasa pero sigue siendo nutritiva.

Aceite de Oliva: puede sustituir la margarina, mayonesa y otros aderezos menos sanos

Si necesitas bajar de peso te dejo varias opciones, lo primero es el agua de berenjena, te explico todo en el siguiente video:



Lo segundo es un detox de pepino y piña, maravilloso para bajar la grasa acumulada en el estomago, te lo explico a continuación:



Para más información visítame en facebook

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO APLICAR LA BASE DE MAQUILLAJE CORRECTAMENTE