CONSEJOS PARA EVITAR LAS ARRUGAS


1. No abuses del sol: es el peor enemigo para tu rostro. No tienes más que fijarte en cómo envejecen las personas que han tomado exageradamente el sol. ¿Quieres tener así a cara en el futuro? Pues entonces utiliza crema facial con factor de protección solar (mínimo SPF 15) cada vez que vayas a exponerte. Lo ideal es que en los meses de sol utilices una hidratante de día con algo de protección.
Y por supuesto, nada de sesiones de rayos UVA. Si quieres estar bronceada, lo más sano para tu piel es que te hagas con un buen autobronceador.

2. No fumes: aparte de sus otros múltiples efectos nocivos, el tabaco deteriora muchísimo el rostro y lo hace envejecer con más rapidez. Invierte en tu salud y en tu belleza dejando de lado los humos.

3. No sigas dietas agresivas: sobre todo a partir de los 30, perder peso de forma drástica (o aumentar) puede tener consecuencias sin vuelta atrás para tu piel, que con la edad irá perdiendo elasticidad y será incapaz de recuperar su forma original. El resultado: flacidez visible en todo el rostro.

4. Mantén tu hidratación por dentro y fuera: mantén tu cuerpo hidratado. No es necesario que lleves una cantimplora contigo todo el día, pero sí que bebas alrededor de un litro y medio mínimo (por supuesto, la cantidad depende de tu actividad física diaria). Para tu rostro, sigue la rutina diaria con una buena hidratante y, si tienes problemas, acude al dermatólogo.

5. Evita el estrés: cuanto más agobiante y fatigoso es nuestro ritmo de vida, más lo acusa nuestra piel. Trata de organizar bien tu día a día, delegar y no cargarte de responsabilidades para no envejecer antes de tiempo.




BEAUTYTIPS
EVITA LAS ARRUGAS

6. Usa gafas de sol: son esenciales para prevenir las odiosas arrugas alrededor de los ojos. Además, no olvides aplicar el protector solar en esta zona y así como alguna crema de contorno de ojos por las noches.

7. Lleva una dieta sana: una alimentación rica en antioxidantes y vitaminas, es imprescindible para la producción de colágeno, responsable en gran parte del buen aspecto de nuestra piel. ¡Las frutas y las verduras, serán tus mejores cosméticos!

8. Limpieza diaria del cutis: eliminar los restos de maquillaje e impurezas cada día favorecerá el aspecto saludable de tu cara por más tiempo. Utiliza limpiadores neutros que no agredan tu piel. Como el agua micelar o las emulsiones.

9. Duerme bien: un rostro descansado es un rostro más joven. Procura descansar un mínimo de horas diarias para que el cansancio no haga mella en tu rostro con el paso de los años.

10. No abuses del alcohol: al igual que el tabaco, es un gran enemigo de nuestro cutis y lo deteriora de forma inevitable. Elimínalo en lo posible o resérvalo para ocasiones muy especiales.

Para hidratar tu piel y regenerarla al maximo te recomiendo la manteca de Karité, sabrás todo de ella en el siguiente video:




Para obtener mas información visitame en facebook

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO APLICAR LA BASE DE MAQUILLAJE CORRECTAMENTE