TENDENCIA DE PEINADOS 2015


Hola soy Carla de "makeup and fashion by lamilanista" hoy te hablare de la tendencia en peinados 2015, comenzando por el cabello recogido, porque existen ocasiones en las que necesitamos llevar el cabello de esa manera, ya sea para hacer resaltar un collar, un escote en la espalda, porque es una ocasión formal, etc

CABELLO RECOGIDO
RECOGIDO DE LADO

PEINADOS
RECOGIDO CON TRENZA
 Para hacerte un recogido ademas de ver los paso a paso que te dejo en esta entrada debes saber cual queda mejor según tu tipo de rostro y ensayarlos previamente:

Los recogidos medios son los perfectos para rostro ovalado, sin embargo, el rostro ovalado es considerado el perfecto, así que cualquier peinado le quedara bien.



PEINADOS
RECOGIDO FACIL
 Los recogidos altos le quedaran mejor a los rostros alargados con pómulos marcados ya que es un peinado que deja totalmente las facciones al descubierto. Puedes jugar un poco con las puntas para darle un aire muy juvenil.

PEINADOS
SEMI RECOGIDO
 Los semi recogidos son perfectos para personas que quieren lucir parte de su melena, puede jugarse bastante con este estilo y adornarlo, siempre se comienza haciendo una coleta en la parte superior y de allí se comienza a entorchar hasta lograr un semi recogido.

RECOGIDO VINTAGE
RECOGIDO VINTAGE
Para los rostros redondos y triangulares te recomiendo un recogido bajo que resulta romántico y no marca mucho las facciones, puedes adornarlo con flores.

Para evitar la perdida del cabello y fortalecerlo descubre los usos del aceite de ricino para la belleza

Si quieres ver los mejores productos para el cuidado del cabello no te pierdas este haul:


Para humectar tu cabello y tu piel disfruta del efecto regenerador de la manteca de Karitè



Para mas información no olvides visitarme en facebook

Imágenes por cortesía de Pinterest

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO APLICAR LA BASE DE MAQUILLAJE CORRECTAMENTE