LOS SECRETOS DEL ACEITE DE COCO EL MILAGRO ADELGAZANTE


NUTRE TU CABELLO CON ACEITE DE COCO
LOS SECRETOS DEL ACEITE DE COCO "MILAGRO ADELGAZANTE"

El aceite de coco es un aceite vegetal y es el único que se debería utilizar para cocinar ya que es el única que ayuda a perder peso y a nivelar los problemas de tiroides ya que contiene ácidos grasos de cadena corta, no requieren de enzimas pancreáticas y bilis para su digestión, es rico en ácido laurico que tiene propiedades antiviricas. Los ácidos grasos de cadena corta (existen de 3 tipos) ayudan a perder peso e incrementan la salud. 

La dosis terapéutica recomendada son de 2 a 4 cucharadas mezcladas con las comidas al día ya que no contiene grasas hidrogenadas ni colesterol ya que acelera el metabolismo.

Puede ser utilizado como hidratante directamente sobre la piel y el cabello ya que es un gran hidratante y antinflamatorio.




NOTA: existen 2 aceites de coco, uno comestibles y uno totalmente cosmético, el cosmético no se debe ingerir ni tiene principios adelganzantes. 

El aceite de coco es el único que no se oxida al calentarse y es por eso que no se transfiere a los alimentos. 
Si quieres ver los 10 usos del aceite de coco para la belleza y la salud no te pierdas el vídeo donde te explico todo paso a paso: 

Si tienes dudas con el efecto adelgazante del aceite de coco puedes visitar el blog de ni una dieta mas creado por el Dr Salomon Jakubowicz


CRECER CEJAS

Comentarios

  1. Que maravilloso su uso, aquí aunque no se tiene a mano, se que se puede comprar por Internet, un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MAQUILLAJE CUT CREASE PASO A PASO

COMO APLICAR LA BASE DE MAQUILLAJE CORRECTAMENTE

COMO TENER UNAS CEJAS ESPECTACULARES