Mi lista de Deseos en New chic

Newchic es una tienda asiatica que envia a todo el mundo con precios muy bajos, envian por varios métodos, DHL, FEDEX y por correo normal, este método tarda aproximadamente 21 días según el lugar donde te encuentres, hoy les presentare mi lista de deseos de dicha tienda.

El primero es este maxidress que tiene pinta de pavoreal, es largo, comodo y me parece perfecto para la primavera
Lo segundo es este vestido que me recuerda a los pantalones bota de campana en una onda de los años 70, me parece elegante y combina con todo ya que es negro.

Lo siguiente son unos pendientes en plan retro


 ¿les gustan las tiendas asiaticas? cuenteme su experiencia en los comentarios
Esta tienda trae cosas muy bonitas y a buen precio, hay que fijarse bien en las especificaciones para poder pedir cosas de nuestra talla sin equivocarnos, tambien leer muy bien la tela de la que están hechas y tomar las medidas de nuestro cuerpo.

Aqui te dejo un codigo para descuento en maquillaje con las 3 B: Bueno, bonito y barato
Newchic.com
Collection makeup new arrival - newchic.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO APLICAR LA BASE DE MAQUILLAJE CORRECTAMENTE